Si has respondido «Sí», no quiere decir que esté sufriendo.
Recupera el control de tu vida. Permítame ayudarle a maximizar su salud y felicidad con un tratamiento personalizado de nutrición y estilo de vida específico para los síntomas que está experimentando.
¿Sabías que tristemente la mayoría de las mujeres viven con períodos dolorosos, hinchazón, náuseas, fatiga…?
Las investigaciones emergentes muestran que una gran cantidad de mujeres en edad reproductiva sufren afecciones hormonales como síndrome de ovario poliquístico, enfermedades de la tiroides, endometriosis, etc., que pueden afectar enormemente su calidad de vida, autoestima y salud mental.
Mi objetivo es ayudarle a comprender qué está provocando sus síntomas. Proporcionarle una hoja de ruta para intentar mitigar sus síntomas y vivir una vida feliz y plena.
¿Sabías que las condiciones reproductivas están afectando significativamente la fertilidad?
Las condiciones reproductivas pueden hacer que concebir sea más difícil. Pero eso no significa que no puedas quedar embarazada.
Ya sea que tenga síndrome de ovario poliquístico, endometriosis, enfermedad de Hashimoto u otra afección subyacente que afecte sus hormonas de fertilidad.
Trabajaré contigo para elaborar un plan de acción personalizado que aumente tu fertilidad de forma natural y mejore tus posibilidades de tener un embarazo saludable.
Puedo ayudarte con...
- Síndrome de ovario poliquístico (SOP).
- Endometriosis.
- Síndrome del intestino irritable (SII).
- Enfermedad celíaca.
- Resistencia a la insulina.
- Problemas de tiroides, incluido el hipotiroidismo y el síndrome de Hashimoto.
- Amenorrea hipotalámica.
- Adenomiosis.
“No estás destinado a sufrir, puedes disfrutar de una vida divertida y activa con los cambios adecuados en la dieta y el estilo de vida adaptados a tus síntomas específicos.’’