Scroll Top

Si has respondido «Sí», estas en el lugar correcto. 

Las investigaciones muestran que la dieta tiene un gran impacto en la fertilidad. Ahora es el momento de tomar el control de tu viaje de fertilidad.

Déjame ayudarte a apoyar tu cuerpo.

Investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard descubrieron que hacer solo 5 cambios en la dieta puede mejorar la fertilidad en un 69%. Para quienes luchan contra la infertilidad anovulatoria, estos cambios dieron como resultado una mejora del 80%.

Como expertos en fertilidad y prenatal, trabajaremos juntos profundizando para comprender qué es lo que le desafía a tener una familia y diseñar un plan individualizado para usted.

Trabajaremos para tratar de identificar la causa raíz de los problemas subyacentes que otros proveedores de atención médica pueden haber descartado y ayudarlo a sentirse más saludable.

Las últimas investigaciones muestran que Internet es una de las principales fuentes utilizadas para encontrar información sobre nutrición relacionada con el embarazo. Los estudios concluyen que las mujeres percibían que muchas fuentes de información de Internet no eran confiables.

Como experto en fertilidad y prenatal, le brindaré la ciencia nutricional más actualizada para eliminar la confusión y la información engañosa. Saldrá sintiéndose seguro de sus elecciones diarias de alimentos y recorriendo su viaje de fertilidad bien nutrido.

Un creciente conjunto de evidencia muestra que lo que usted come en los meses previos a la concepción ayuda a moldear la salud futura de su bebé y afecta drásticamente sus posibilidades de concebir.

Incluso las parejas que no tienen ningún problema reproductivo deben consultar con un dietista especializado en fertilidad antes de intentar tener un bebé para ayudar a corregir cualquier deficiencia nutricional y optimizar el estilo de vida y el peso para la concepción y el embarazo. Idealmente, al menos 3-6 meses antes.

Puedo ayudarte con...

“Entiendo por lo que estás pasando y estoy aquí para acompañarte durante todo el proceso”.

Ir al contenido